Boom 2, un ecualizador para Mac con el que mejorar el sonido de tu equipo

Publicado el

Si tienes un Mac y te dedicas al mundo del sonido de forma profesional o simplemente quieres disfrutar del mejor sonido en tu ordenador, Boom 2 es una aplicación para OS X que puede resultarte de lo más interesante.

Boom 2 funciona a modo de ecualizador del audio de tu equipo. Una vez hemos instalado la aplicación en nuestro ordenador, Boom detecta el modelo de Mac en concreto que tenemos y escoge la configuración más adecuada para mejorar el sonido del mismo. Tan pronto lo haya hecho podremos disfrutar de audio mejorado en todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro Mac, en las que apreciaremos un sonido mucho más claro y fuerte que el que obtenemos sin ningún tipo de configuración ni aplicación adicional. Además, una de las caracterí­sticas más interesantes es que la aplicación no se limita a ofrecer una configuración predeterminada, sino que es totalmente personalizable, de modo que en cualquier momento podremos modificar los distintos parámetros de la aplicación. Y por si fuera poco, el diseño de Boom es otro de los aspectos que más destacan de la aplicación, y es que ha sido diseñada con el objetivo de integrarse por completo en la interfaz de OS X Yosemite -el más reciente sistema operativo de la compañí­a de la manzana- algo que cumple a la perfección.

Podéis adquirir esta aplicación desde su página web oficial por un precio de 15 dólares. Además, sus desarrolladores ofrecen la posibilidad de descargar una versión de prueba de siete dí­as con la que comprobar si merece la pena.

Link: Boom 2.

Comparte en: