Una original forma de hacer dinero en Navidad: vender papel de regalo personalizado por Internet

Publicado el

No solemos divulgar tiendas online ni proyectos relacionados con la venta de artí­culos de ningún tipo, pero cuando nos encontramos con una idea tan original como la de giftwrapmyface.com, no podemos evitarlo.

Se trata de una web en la que los usuarios pueden subir una fotografí­a, recortar su rostro y hacer un montaje con algunas de las plantillas allí­ existentes, generando un mosaico que podrá usarse como papel de regalo.

La idea es que podamos crear nuestro papel personalizado y podamos recibirlo en casa pocos dí­as después, listo para que los regalos de Navidad sean los más originales posible.

Según leemos en la página de presentación del proyecto, todo comenzó cuando una pareja decidió poner sus caras en los papeles de los regalos que hací­an. La idea tuvo tanto éxito que muchas personas comenzaron a pedirles algo así­, hasta que decidieron transformar la idea en negocio y lanzar el proyecto en la web.

Al ser un trabajo realizado manualmente, seguramente no podrí­an atender miles de pedidos en pocos dí­as, imaginamos que se trata de un proyecto local (de hecho no tienen información sobre enví­os internacionales), pero lo que está claro es que puede ser una gran idea replicar alguna idea semejante en otras partes del mundo.

Comparte en: