Nintype, un nuevo teclado para iOS que puede usarse con las dos manos al mismo tiempo

Publicado el

Teclados para móviles hay para todos los gustos, colores y tamaños. En android hemos tenido muchas opciones desde siempre, y en iOS podemos instalar teclados de terceros desde hace pocos meses. En septiembre os mostramos una lista de siete de los teclados más populares para iPhone y iPad, y ampliamos hoy la lista con Nintype (jormy.com/nintype).

Se trata de un teclado que usa la filosofí­a de deslizar el dedo por el teclado combinándolo con el clásico «tap» en cada letra, algo que ya hemos visto en otras opciones. La diferencia es que en este caso es posible usar las dos manos al mismo tiempo, generando un movimiento como el que veis en este ví­deo de presentación:

Prometen en su web que está diseñado para permitir escribir a una velocidad superior que la de muchos en el teclado de escritorio, aunque está claro que se necesitará mucha práctica para hacer lo que vemos en su ví­deo.

El panel puede dividirse en dos, tiene sistema de reconocimiento de palabras (en inglés), puede ajustarse de tamaño… aunque aún no está disponible en español, es una buena opción cuya evolución vale la pena analizar.

Publicado en
Etiquetado
IOSteclado

Comparte en: