Wacom lanza dos servicios en la nube con los que guardar tanto imágenes como la configuración de los dispositivos

Publicado el

Wacom acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos servicios de basados en la nube. Se trata de Dropzone y Control Room, y ambos son completamente gratuitos. La idea es tanto ofrecer un servicio en el que almacenar los archivos y hacerlos accesibles desde cualquier lugar como proporcionar un acceso sin complicaciones a la configuración personal de cada uno de los dispositivos del usuario.

Si nos centramos en Dropzone, el primero de ellos, ofrece 2GB de almacenamiento gratuito gracias a los cuales podremos guardar todas las imágenes con las que trabajemos, ya que soporta los formatos más comunes. De este modo, estarán disponibles desde cualquier lugar y no dependeremos de un dispositivo en concreto para trabajar. Dropzone es compatible tanto con Windows como con Mac, además de contar con una aplicación para iOS. En cuanto a Control Room (disponible en Windows y Mac), se trata de un servicio basado en la nube bastante interesante. La idea es que podamos guardar en el mismo la configuración de todos y cada uno de nuestros dispositivos y accesorios de Wacom, de modo que no sea necesario personalizar su comportamiento por separado en cada uno de ellos.

Sin duda, se trata de unas novedades que los usuarios habituales de los productos de Wacom agradecerán. Para poder comenzar a utilizar Dropzone y Control Room, es necesario crear una cuenta de usuario en cloud.wacom.com

Publicado en
Etiquetado
cloudInternetwacom

Comparte en: