Braintree comienza a llevar su sistema One Touchâ„¢ a mercados internacionales

Publicado el

One Touch

La plataforma de pagos móviles Braintree, perteneciente a Paypal, está comenzando a desplegar internacionalmente su sistema de pago One Touchâ„¢, siendo Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Paí­ses Bajos, España, Suecia y el Reino Unido los primeros paí­ses en llegar, estando previamente disponible en los Estados Unidos desde que se lanzara en el pasado mes de septiembre. La idea es llevar su sistema de pago One Touchâ„¢ a los más de los 40 paí­ses en los que está presente.

Braintree señala de One Touchâ„¢ como la primera y única experiencia de pago de simple toque de la industria a través de dispositivos Android e iOS, suponiendo una experiencia en el que los usuarios podrán realizar pagos a través de sus aplicaciones favoritas con un simple toque a través de múltiples plataformas, eliminando la necesidad de usar nombres de usuario y contraseñas cada vez que paguen por un producto o servicio, aunque eso sí­, manteniendo siempre la confianza y la seguridad que Braintree y Paypal ha estado llevado a lo largo del tiempo.

Con ello, se consigue una experiencia de compra más segura y rápida para los usuarios, y una reducción del número de abandonos y número de ventas para los comerciantes.

Braintree ha enumerado algunos de los servicios que ya hace uso de One Touchâ„¢ en los Estados Unidos, señalando a Jane.com, ParkWhiz, StubHub, Type Tees by Threadless y YPlan, aunque en el caso de Europa, apunta Cabonline de Suecia, a JustPark del Reino Unido y a Polagram en Francia como servicios que planean integrarlo en sus respectivas plataformas.

Comparte en: