Atrápalo Restaurantes te permitirá buscar y reservar restaurantes desde tus dispositivos móviles

Publicado el

Atrápalo Restaurantes

Gracias a las distintas aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos móviles, podemos realizar una serie de acciones en cada momento en plena calle, estando entre ellas la búsqueda y reserva de restaurantes, pudiendo conocer de antemano las reputaciones, ubicaciones, menús, y cualquier otro indicador que necesitemos para que podamos tomar nuestras propias decisiones. A las opciones existentes para la búsqueda y reserva de restaurantes ví­a aplicación móviles se une Atrápalo Restaurantes, que podemos instalar en teléfonos y tabletas bajo Android e iOS, el cual nos permitirá la búsqueda y reserva en más de 15.000 restaurantes pertenecientes a seis paí­ses, entre los cuales se encuentra España.

El portal de ocio señala de Atrápalo Restaurantes que, con respecto a la aplicación anterior, ha multiplicado por diez las reservas durante su primer mes de funcionamiento, en relación al mismo periodo del año anterior. Los usuarios podrán realizar búsquedas de restaurantes mediante diferentes criterios, pudiendo obtener descuentos de hasta el 65%. Entre los criterios se encuentra la cercaní­a, la popularidad, los que ofrecen mayores descuentos, etc. Además, también incorpora funciones sociales, donde además de poder conocer las opiniones de otros usuarios sobre los restaurantes en los que se esta interesados, los usuarios podrán crear y compartir con sus contactos sus propias listas de restaurantes favoritos.

Atrápalo Restaurantes se encuentra en Android para dispositivos Android 4.0.3 y superiores en su versión 1.0 mientras que en iOS se encuentra para dispositivos iOS 7.0 en adelante en su versión 5.1, según sus respectivas fichas. Ahora que ya huele a Navidad, y por tanto es más habitual las cenas familiares y de empresa, Atrápalo Restaurantes es un aliado más para poder obtener los datos necesarios para tomar las mejores decisiones de aquellos restaurantes a los que reservar y acudir.

Comparte en: