Vimeo renueva su web para navegadores de dispositivos móviles

Publicado el

Vimeo Web Movil

Vimeo, otra conocida plataforma para el almacenamiento y publicación de ví­deos en Internet, ha presentado hoy el nuevo sitio web para dispositivos móviles, tratando de ofrecer una experiencia más optimizada y organizada para la visualización de los ví­deos favoritos a través de los navegadores web de los dispositivos móviles.

El foco del nuevo sitio web móvil está puesto en posibilitar a los usuarios la visualización de ví­deos a pantalla completa y bajo menos distracciones que con el sitio web móvil anterior, aunque también se han realizado mejoras y optimizaciones a nivel interno, al objeto de facilitar la rapidez de carga y la compatibilidad con dispositivos 4G.

Con el lanzamiento del nuevo diseño web móvil, Vimeo también ha incluido una nueva caracterí­stica por la cual permitirá a los usuarios seleccionar aquellos ví­deos que desean visualizar más adelante, incluso sin necesidad de estar identificados bajo sus propias cuentas, obteniendo posteriormente una serie de recomendaciones de ví­deos al objeto de retenerlos más tiempo en su propia plataforma.

Vimeo señala además que el lanzamiento de su nuevo diseño móvil es el primero de los muchos avances que están por venir, estando nuevas caracterí­sticas en camino, incluyendo la integración con sus aplicaciones nativas. Amablemente se despiden deseando una feliz visualización a los usuarios móviles, sobre todo, bajo buenas conexiones WiFi.