FES, el reloj de Sony con tinta electrónica

Publicado el

Comentamos hace unos dí­as el rumor, y en fashion-entertainments.com ya podemos ver el resultado de experimentar con relojes y tinta electrónica, un proyecto creado por una subdivisión de Sony, según informan en The Wall Street Journal, donde el minimalismo es el protagonista.

Es un reloj que cambia su aspecto en función de los movimientos del pulso, muy fino, nacido del crowdfunding y con muy poca inteligencia (nada comparable a los moto 360 y semejantes). Usa la misma tecnologí­a que Kindle para mostrar la información, sin electrónica sofisticada dentro, lo que permite una duración de hasta 60 dí­as con una sola pila botón.

De momento es solo un prototipo desarrollado para demostrar la posibilidad de usar e-paper como material para este tipo de dispositivos. No hay fecha de lanzamiento ni precios, aunque en Makuake (sitio de crowdfunding japonés) prometen tenerlo listo para ser comercializado en mayo de 2015.

Aquí­ tenéis un ví­deo de presentación en el que también se muestra el uso de esta tecnologí­a con otros dispositivos wearables:

Publicado en
Etiquetado
relojsonytecnologí­a

Comparte en: