Screeny, una app para iOS con la que borrar todas las capturas de pantalla que hemos hecho con nuestro iPhone

Publicado el

Si eres usuario habitual de iOS, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, sabrás que puedes hacer capturas de pantalla de forma simple pulsando a la vez el botón Home y el botón de bloqueo de tu dispositivo. Con el tiempo, es bastante habitual tender a acumular multitud de capturas de pantalla en el carrete de nuestro dispositivo que, si no estamos pendientes, pueden llegar a ocupar un espacio importante.

Con el objetivo de terminar con esta situación, NFN Labs ha desarrollado Screeny, una aplicación para iOS que permite eliminar en apenas segundos todas las capturas de pantalla que hayas tomado con tu iPhone en los últimos tiempos. Para ello, tan solo hay que abrir la aplicación y escanear el carrete para a continuación ver en una lista todas y cada una de las capturas de pantalla que hemos tomado con nuestro dispositivo. A continuación, podremos seleccionar las que queremos borrar (hay un botón para seleccionar todas a la vez) y, una vez hecho, se nos mostrará el espacio que ocupan todas las capturas de pantalla, de modo que podremos valorar si es rentable eliminarlas para siempre de nuestro iPhone.

Sin duda, una aplicación de lo más útil para todos aquellos usuarios de iPhone. Podéis descargar Screeny (que requiere iOS 8.1 para funcionar) desde la App Store por un precio de 0,89€.

Link: ScreenyApp Store.

Comparte en: