Twitter presenta Twitter Offers, ofertas dentro de su contenido

Publicado el

Después de haber presentado el botón «comprar» para algunas tiendas integradas en su plataforma, ahora Twitter presenta su entrada al mundo de las ofertas a base de tweet.

Se trata de descuentos que los usuarios podrán disfrutar desde el tweet del anunciante después de asociar una tarjeta de crédito o débito con Twitter. De esa forma podemos pagar de forma inmediata, sincronizando los datos con la tienda fí­sica del vendedor o con la online.

Nathan Hubbard, director de comercio de Twitter, comentó en una entrevista que se trata de uno de los muchos pasos que se darán en el mundo del ecommerce dentro de Twitter, transformando conversaciones en operaciones.

Comentan que estos descuentos digitales representan el primer movimiento de Twitter para ayudar a los minoristas fí­sicos a medir el impacto de las promociones online, ya que podrán ver si una campaña en Twitter genera ingresos directos.

El objetivo es hacer de intermediario entre el comprador y el vendedor. El usuario compra con su dinero pagando a Twitter, quien a su vez pagará al vendedor después de quedarse con una comisión especí­fica. Ya están trabajando en otras formas de pago para los lugares donde no son habituales las tarjetas de crédito y débito (o para los usuarios que no quieran asociar su cuenta de Twitter a una tarjeta).

En el pasado Twitter ya ha realizado proyectos de este tipo con los clientes de American Express en el pasado. Un titular de la tarjeta American Express que vinculaba una tarjeta de crédito con una cuenta de Twitter y tuiteaba #AmexBestBuy tení­a automáticamente un crédito al gastar 250 dólares en una tienda Best Buy. Ahora quieren ampliar la experiencia.

Este proyecto comenzará hoy mismo en Estados Unidos, preparándose así­ para el famoso Black Friday. Podéis ver más detalles en esta página de soporte.

Publicado en
Etiquetado
InternetofertasTwitter

Comparte en: