HomeScreen, una aplicación para compartir con otros la pantalla principal del iPhone

Publicado el

Si queréis compartir con el resto del mundo las aplicaciones que se muestran en la pantalla principal de vuestro iPhone, hay una app para ello.

Se trata de #HomeScreen, disponible en iTunes de forma gratuita. Una vez instalada, y dado el permiso adecuado, se divulgará en la web vuestro perfil, mostrando la captura del móvil con las aplicaciones que allí­ tenéis y un enlace a iTunes para que otras personas puedan descubrir las funciones de cada una de ella.

Desde la web podemos acceder a la página principal de cualquier usuario con solo conocer la url de su perfil, existiendo los últimos publicados en la parte inferior de la home. Al pulsar en cada captura llegamos a la página del responsable por la misma, siendo solo necesario pulsar en el icono de cada app para llegar a la página en iTunes correspondiente.

La idea es semejante a la de My app list en android, aunque en este caso no es necesario tener instalada la app en el móvil para descubrir las aplicaciones de cualquier usuario, siempre y cuando tengamos su url única.

Publicado en
Etiquetado
appsiphoneiTunes

Comparte en: