Gana una cámara GoPro indicando si practicas el #Paterning

Publicado el

En la nueva campaña de Volkswagen hemos visto la presentación de un nuevo deporte, el Paterning, deporte en el que, como muchos han adivinado en las redes sociales, el papel de los padres tiene fundamental importancia.

En el ví­deo de esta segunda fase, que podéis ver arriba, vemos a los protagonistas de la misma, los «Cool Dads», divirtiéndose con sus hijos, ya sea patinando, andando en bici, corriendo… lo importante es practicar deportes junto con los hijos, de forma activa, no solo como espectador, de ahí­ que el logo de Paterning acompañe a su titular: “El deporte de ser padre”.

En esta fase queremos saber si practicáis el Paterning, y es por eso que sortean una cámara GoPro entre todos los que participen de la promoción de la campaña. Solo tenéis que compartir fotos y ví­deos practicando Paterning para poder ganar el premio, recordando hacerlo con el hashtag #paterning.

La campaña, que comenzó hace pocas semanas, ha tenido bastante éxito en Twitter, donde podemos ver comentarios, fotos, opiniones y ví­deos de todo tipo buscando por el tag adecuado:

Y vosotros, ¿Practicáis el #paterning?