anonysurfer, para navegar de forma segura con una IP anónima

Publicado el

En anonysurfer.com tenemos una serie de servicios basados en los mismos principios y con el mismo objetivo: navegar y usar la web de forma segura y anónima.

En el primero de ellos podemos informar la url a la que queremos navegar y ver cómo se conecta ví­a VPN a uno de sus servidores (tienen varios en varios paí­ses) para que entregue el resultado usando una IP anónima, de forma que se hace imposible ser rastreados. Es posible, por ejemplo, navegar por sitios web bloqueados dentro de la red en la que nos encontramos, aunque ni garantizan la misma velocidad ni la ejecución de todas las funcionalidades (es posible bloquear scripts, por ejemplo).

Usa A2, CGIProxy, Glype, PHProxy y PHProxy++ para ofrecer este tipo de navegación, pero también ofrece la posibilidad de enviar emails de forma anónima, indicando un from, un destino, un tema y un mensaje, sin que sea posible descubrir la IP real del origen del mensaje.

Cuentan con app para android y para Windows Phone, así­ como un servicio no gratuito de VPN para Windows Phone.

Aunque hay muchos serviciosw de VPN, tanto para Windows, Linux y Mac como ofrecidos en forma de extensión de navegadores, siempre es bueno conocer alternativas que puedan usarse sin instalar nada.

Publicado en
Etiquetado
Internetipproxyvpn

Comparte en: