wunderlist, el sistema de gestión de tareas, actualiza su versión Windows y Windows Phone

Publicado el

Pocos sistemas de gestión de tareas son tan populares y prácticos como wunderlist, quien anuncia hoy una nueva versión para Windows y Windows Phone.

Disponible de forma gratuita para Windows 7, 8 y Windows Phone 8, se han concentrado en mejorar el rendimiento, nuevas opciones de visualización y posibilidad de ver tareas sin abrir la aplicación.

El cliente de Windows recibe así­ una actualización que aumenta la velocidad de sincronización con el resto de dispositivos, algo extremadamente necesario, ya que es uno de los puntos que más criticaban los usuarios.

Ahora es posible añadir listas en Windows 8 y Windows Phone 8 que muestra tareas sin necesidad de tener que abrir la aplicación, enganchadas directamente en nuestra pantalla de inicio para tener siempre bajo control las obligaciones del dí­a, algo que divulgan en el blog de la compañí­a con estas capturas:

Divulgan también que ya permiten la identificación con Facebook y Google Plus y que han publicado un calendario en el que solo tenemos que arrastrar las tareas de Wunderlist a otros calendarios para que se mueven los textos de forma sencilla.

Sin duda, una de las plataformas más actualizadas y con más éxito de entre todas las existentes en su sector que, dicho sea de paso, tiene opciones excelentes en todas las plataformas.

Comparte en: