La página de inicio de Bing contará ahora con imágenes HD, acceso a office online y personalización

Publicado el

Desde hoy, la página de inicio de Bing contará con imágenes en alta definición en todos los mercados en los que está presente, siendo la principal de las novedades que el motor de búsquedas de Microsoft acaba de presentar en un comunicado a través de su blog oficial.

Además del uso de imágenes en alta definición, también se ha mejorado el pie de foto, al objeto de facilitar al usuario la información correspondiente a la imagen que está viendo en cada momento desde la página de inicio, una experiencia que quiere asemejarse a cuando se visita un museo y se informa de cada obra de arte mediante la tarjeta informativa que le acompaña al lado. La información de cada imagen se mostrará moviendo el cursor sobre el botón de información, pudiendo obtener más información con un simple click, pudiendo incluso descargar la imagen para usar como fondo de escritorio.

En dicho comunicado también se indica las posibilidades de personalización de Bing para acercarlos a los intereses de cada usuario, mostrando la información que le pueda ser de interés a través del carrusel, aunque si no le interesa esta información, ahora es posible minimizar el carrusel completamente. Además, también se incorpora un acceso a las herramientas de productividad Office Online desde la parte superior.

A tener en cuenta que las novedades no están disponibles en todos los mercados, de modo que las imágenes en alta definición, los nuevos pies de fotos, y el menú de acceso a Office Online sí­ están en todos los mercados, mientras que los fondos de escritorio descargables están sólo en diez mercados, y la personalización del carrusel y la posibilidad de minimizarlo sólo está disponible en los Estados Unidos.

Comparte en: