PayPal lanza una app para Pebble: ya es posible pagar desde este smartwatch

Publicado el

PayPal acaba de publicar un comunicado en su blog oficial de lo más interesante para todos aquellos que usuarios del reloj inteligente Pebble. A partir de ahora, los usuarios del servicio de pagos por Internet más popular que posean este dispositivo podrán instalar una aplicación con la que realizar pagos directamente desde su muñeca.

Con este movimiento, en PayPal pretenden facilitar la experiencia de compra de sus usuarios. Gracias a esta nueva aplicación, los poseedores de uno de estos relojes podrán pagar desde el Pebble en tiendas fí­sicas, restaurantes o cualquier otro lugar que admita PayPal entre sus distintos métodos de pago. El no tener la necesidad de utilizar el móvil o cualquier otro dispositivo es bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez más usuarios se decantan por llevar relojes inteligentes en su muñeca. Además, algo que también puede resultar útil es que mostrará notificaciones cuando los usuarios reciban un pago en sus cuentas, de modo que no tendrán que sacar el móvil para comprobar si es correcto.

Sin duda, se trata de una buena decisión por parte de la compañí­a, ya que existe una cuota importante de usuarios de Pebble. Recordemos que esta aplicación está también disponible para los usuarios de dispositivos Android Wear como el Samsung”™s Gear 2, Gear S y Gear Fit.

Fuente: PayPal.

Comparte en: