Spotify y Uber se asocian para permitir a los usuarios elegir y controlar la música que desean escuchar en su viajes

Publicado el

Uber - Spotify

Spotify y Uber se han asociado con el objetivo de permitir a los usuarios de Uber de las ciudades donde va a comenzar esta iniciativa a partir del próximo 21 de noviembre, poder seleccionar y controlar la reproducción de los temas musicales favoritos para su escucha a lo largo del trayecto.

Se trata de una evolución de la experiencia que Uber lleva a los usuarios, tratando de diferenciarse aún más de los tradicionales servicios de taxis, donde habitualmente los usuarios se tienen que limitar a escuchar los temas musicales y cadenas de radio que habitualmente tienen puestos los conductores de estos vehí­culos.

Spotify señala al respecto que los usuarios deberán conectar sus cuentas con sus perfiles de Uber en caso de que ya estén registrados, aunque en caso contrario, deberán registrarse inicialmente. Luego, tendrán que solicitar un viaje de Uber, y si tienen la suerte de que el coche asignado tenga Spotify habilitado, en la parte inferior de la aplicación de Uber les aparecerán un control que les permitirán seleccionar los temas de una lista de reproducción, elegir sus propias listas de reproducción en Spotify, o directamente buscar otros temas musicales que desean escuchar. Además, los usuarios podrán controlar la música durante el trayecto a través de la aplicación móvil de Uber o Spotify hasta que lleguen a sus respectivos destinos.

Esta asociación está disponible para los usuarios de Uber y Spotify Premium en iOS y Android, siendo Londres, San Francisco, Los íngeles, Nueva York, Ciudad de México, Nashville, Singapur, Estocolmo, Toronto y Sydney las diez primeras ciudades donde comenzará a estar disponible, llegando a otros mercados mundiales en las siguientes semanas.

Comparte en:

Un comentario en “Spotify y Uber se asocian para permitir a los usuarios elegir y controlar la música que desean escuchar en su viajes

Comentarios están cerrados.