Flickr lanza su servicio de impresión de lienzos a nivel mundial

Publicado el

Recientemente, en Flickr habilitaban un servicio de impresión de cuadros a través de su página web, aunque únicamente estaba disponible en los Estados Unidos. Ahora, la compañí­a nos ha sorprendido con la apertura mundial del servicio, tal y como acaban de anunciar en su blog oficial.

Gracias a este servicio, ahora disponible a nivel mundial, todo aquel que lo desee podrá escoger su fotografí­a favorita y solicitar su impresión en un cuadro de tela que puede ser colocado en cualquier lugar de la casa (de hecho, se incluyen herramientas de fijación para colocar el lienzo). Además, a modo de oferta para celebrar la apertura mundial de este servicio, en Flickr están ofreciendo un 40% de descuento en la primera compra (hasta el 23 de diciembre). La calidad de la impresión y del producto final es, según Flickr, digna de cualquier museo, por lo que el resultado no deberí­a dejar indiferente a nadie. Todo el proceso es realmente sencillo, ya que tan solo hemos de elegir la fotografí­a que más nos guste y en apenas varios minutos tendremos listo el pedido. Para asegurar la calidad del producto, Flickr exige una calidad de imagen mí­nima de la fotografí­a, que varí­a dependiendo del tamaño del cuadro que solicitemos.

Sin duda, un interesante movimiento por parte de Flickr, justo a tiempo para la campaña navideña. Podéis echarle un vistazo al servicio en la página web de Flickr.

Comparte en: