9 años de WWWhatsnew y estrenamos app android

Publicado el

Hoy cumplimos 9 años, nueve años escribiendo en WWwhatsnew, viendo cómo ha ido cambiando la web, alterando nuestro enfoque en varias ocasiones, adaptándonos a nuevas formas de leer y de escribir, manteniendo conversaciones dentro y fuera de las redes sociales y, en resumen, poniendo a los lectores en primer lugar.

Primero es importante agradecer a todos los que estáis ahí­, al otro lado, leyendo y comentando, dando el feedback necesario para que podamos seguir creciendo juntos. Gracias a vosotros, lectores.

Segundo es importante agradecer a los editores, a todos los que han colaborado en los últimos años y a los que están actualmente trabajando a diario para contar todo lo que ocurre en la web, el mundo de la tecnologí­a y el sector del marketing online: Francisco (cyberfrancis), Juan David, Miriam, Sergio, Roger y Rebeca… WWWhatsnew no serí­a nada sin vosotros.

Tercero, agradecer a todas las empresas que han confiado en WWWhatsnew como medio para divulgar sus productos y servicios, ya que sin ellos no serí­a posible seguir adelante.

Ahora ha llegado el momento de comenzar a concentrarse en nuestro punto débil: los dispositivos móviles.

Durante muchos años hemos tenido una versión web adaptada a los móviles, pero no era lo que buscábamos, ni lo que los lectores deseaban. Tuvimos que desactivarla por problemas técnicos a principios de este año, pero hoy damos un paso importante, el primero de muchos en ese sentido, y lo hacemos con el lanzamiento oficial de nuestra aplicación para Android, disponible ya en Google Play.

Creada con la plataforma de Goodbarber, es suficientemente flexible como para adaptarse a lo que vayáis solicitando. De hecho ya estamos realizando algunos cambios solicitados durante las semanas en las que ha estado probándose por un reducido grupo de usuarios. Desde ella podéis leer el contenido que publicamos en WWWhatsnew.com, marcar artí­culos como favoritos, enviarlos a Twitter, comentarlos, acceder a nuestros perfiles en redes sociales (aún estamos trabajando en la integración con Google Plus), enviarnos contenido y, por supuesto, entrar en contacto con nosotros.

La versión iOS está en el horno, por lo que tranquilos, que no os hemos olvidado.

Comparte en:

22 comentarios en “9 años de WWWhatsnew y estrenamos app android

  1. Buenos dí­as es muy importante la versión iOS, puesto que muchos cibernautas de medios tenemos este, agradecemos su disposición

  2. Felicitaciones!!! Son mi feed número 1 desde hace años. No dejo de leer ninguno de sus post. Algunos leen el diario por la mañana con el desayuno. Yo leo WWWhatsnew. Y también en la cama antes de dormir. Gracias y muchos años más.

  3. Felicitaciones!! y muchas gracias por todo lo que me aportan. Los leo diariamente y son un importante recurso para mi trabajo diario y para la planificación del futuro. La apps para Android es muy bienvenida. Feliz cumple!

  4. Un avance importante en vuestra excelente publicación. Les deseo muchos más.
    Hugo M. Revelino
    Periodista
    Córdoba
    Argentina

  5. Felicidades, con respecto al diseño del blog a gritos pide un diseño responsive. Estoy 100% que este theme actual de lo pasan a responsive, hay que pensar en usuarios de ios, de tablets.

    Yo no soy diseñador pero igual y tengo un código con el cual adapte un tema a responsive en muy poco tiempo, si te sirve yo podria pasárselo.

    Esperamos seguirte leyendo por muchos años más.

  6. Felicidades por esos 9 años, y que lleguen otros 9 más como poco.

    Gracias por vuestro trabajo, dedicación y por la app para android, que ya probé hace unos dí­as en la tablet, funciona bastante bien.

    Un saludo.

  7. Muchas felicidades a los que hacéis posible wwwhatsnew, en especial a Juan Diego y a Cyber responsables de hacer un blogging de primera hasta convertiros en los referentes del sector, no hay dí­a que os lea y os seguiré leyendo al menos otros nueva años más.

    Felicidades de nuevo y larga vida a wwwhatsnew!!!

  8. Muchas felicidades, son el sitio que más leo para enterarme todo lo que tiene que ver con tecnologí­a, principalmente la sección que dedican para publicar los cursos. Ahora solo falta una renovación del sitio web jeje.

  9. Enhorabuena, felicidades por la nueva ví­a de acceso al portal del información. Muchas personas la van a saber apreciar, en mi caso me parece irrelevante pues mis feeds los maneja magistralmente Feedly, ademas ocuparia un valioso espacio en la pantalla de mi dispositivo… seria redundante (así­ mismo lo expreso Juan Diego Polo en alguna entrevista, que no era necesaria una app para wwwhatsnew).

    1. Exacto Alberto, es redundante para los que ya lo leen con feedly y demás, pero es una buena oportunidad de alcanzar a personas que no conocen wwwhatsnew y pueden llegar a él ví­a google play.