TwoDots, la secuela de uno de los juegos más populares de iOS, ahora disponible en Android

Publicado el

Para amenizar la mañana del domingo os traemos uno de esos juegos ideales para pasar un buen rato. Se trata del aclamado TwoDots, la secuela de uno de los juegos más populares de iOS que hasta el momento, únicamente estaba disponible en el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Ahora, sus desarrolladores han decidido dar el salto a Android, ofreciendo una versión exactamente igual que la original en la tienda de aplicaciones de Google.

El objetivo de Two Dots es de lo más sencillo: únicamente consiste en conectar los puntos del mismo color que aparecen en pantalla a lo largo de los 135 distintos niveles que ofrece el juego. A pesar de que la mecánica del juego es bastante sencilla, en ocasiones su dificultad puede llegar a ser realmente alta, lo que hace de TwoDots uno de esos tí­tulos a los que no podrás parar de jugar hasta superar tu anterior puntuación. Además, como punto a favor, el juego puede descargarse de forma gratuita, y aunque ofrece compras in-app, realmente no son necesarias para continuar avanzando a lo largo de sus niveles.

Podéis descargar la versión para iOS desde la App Store o bien la versión para Android desde Google Play. Os dejamos con un ví­deo en el que se muestra la mecánica del mismo:

Publicado en
Etiquetado
androidInternetjuegos

Comparte en: