Amazon lanza actualización de software para dispositivos Kindle

Publicado el

Amazon acaba de lanzar una nueva actualización de software para sus dispositivos Kindle, llegando automáticamente ví­a OTA (Over-The-Air) tanto a los nuevos Kindle y Kindle Voyage, así­ como a la versión más reciente de Kindle Paperwhite, durante las próximas semanas, aunque aquellos usuarios que lo deseen, podrán descargar la actualización disponible desde hoy mismo. De entre las novedades incorporadas en esta actualización es destacable las funciones Palabra Sabia y la Librerí­a Familiar.

Word Wise

Palabra Sabí­a (Word Wise en inglés) es la función que ayuda tanto en el aprendizaje de inglés como a los niños aprender a leer, ya que trata de hacer más sencillos los libros que sean difí­ciles de leer, ofreciendo automáticamente definiciones cortas y simples sobre aquellas palabras que sean más complejas para agilizar la rapidez de la lectura. La librerí­a familiar, por su parte, permite el acceso tanto a los propios libros como a los de otro familiar bajo una misma cuenta, es decir permite a los usuarios contar con sus librerí­as particulares junto a los de cónyuges o parejas sin necesidad de compartir las cuentas de Amazon.

Otra de las novedades ofrecidas en esta actualización es el lanzamiento de la suscripción de Kindle FreeTime Unlimited, en el que por tan sólo 2,99 dólares al mes, los niños y lectores principiantes tendrán acceso a una selección de libros acorde a sus edades. También está la expansión de los Rayos X para facilitar la exploración rápida de libros, una mayor integración con Goodreads, en el que desde ahora es posible compartir actualizaciones de progreso de lecturas, agregar libros de la biblioteca de Kindle, y más; así­ como la búsqueda mejorada y la posibilidad de ver más información acerca de cada libro, incluyendo aspectos tales como la serie a la que pertenece o el autor que está detrás del mismo.

En manos de los usuarios queda esperar unas semanas a que les llegue la actualización a sus dispositivos de lectura Kindle o bien actualizar desde hoy mismo.

Comparte en: