YouTube para Android muestra la barra lateral en blanco a algunos usuarios, sin actualización alguna

Publicado el

YouTubeGoogle es una de las compañí­as tecnológicas que en las últimas semanas, está trabajando duro para adaptar sus aplicaciones móviles al nuevo estilo visual Material Desing, aunque esto no significa que todas sus aplicaciones ya estén actualmente bajo este nuevo estilo, como es el caso de la aplicación de YouTube para Android, la cual aún no ha recibido el nuevo estilo ni incluso en aquellos usuarios que ya disfruten de Android 5.0 Lollipop.

Aún así­, todo parece indicar que pronto contará con el nuevo estilo visual, y todo porque una serie de usuarios han visto una serie de cambios visuales en la aplicación de YouTube para Android en sus dispositivos, siendo aún más curioso por el hecho de que no han recibido actualización alguna.

Según comentan desde Android Police, estos usuarios se han encontrado con que la barra lateral ahora lo tienen en color blanco en lugar del gris oscuro, disponiendo en la parte superior su propio avatar con un colorido fondo detrás. Esto hace indicar que será cuestión de tiempo que el resto de usuarios también veamos estos cambios en la mencionada aplicación, aunque no sabemos si habrá actualización de por medio o el cambio se realizará de manera más transparente.

Como suele suceder en este mundo, será cuestión de tiempo, y por tanto, habrá que esperar a que se produzcan estos cambios, donde no sabemos si vendrán solos o vendrán acompañados de otras caracterí­sticas.

Comparte en: