Tweetdeck ya permite enviar varias fotos al mismo tiempo a Twitter

Publicado el

Uno de los clientes de Twitter más populares en todo el mundo añade hoy una buena y nueva funcionalidad: la posibilidad de subir varias fotos al mismo tiempo.

Tweetdeck es de Twitter, por lo que era lógico que esta posibilidad, ya disponible en twitter.com y en sus aplicaciones móviles, llegue a la versión tanto de escritorio (de momento ya está en Windows) como de Chrome, la versión Mac aún no tiene esta función.

Tweetdeck ha intentado, desde que fue comprado por Twitter, igualar, o incluso superar, en funcionalidades a los primeros clientes de Twitter, aunque se ha demostrado que la velocidad de dichas actualizaciones deja bastante que desear. Es conocido por eliminar funcionalidades sin previo aviso y por implantar con retraso lo que llega a twitter para móviles, por lo que es normal que muchos usuarios desistan de su uso y migren a otras plataformas, como hootsuite, su competencia directa.

Es cuestión de tiempo que tweetdeck desaparezca, parece más un peso en la espada de la compañí­a que un producto realmente útil y con vida propia. Espero estar equivocado, pero su propia cuenta de Twitter @tweetdeck, actualizada con un tweet al mes, no parece indicar lo contrario.

Publicado en
Etiquetado
fotosInternetTwitter

Comparte en: