ThickButtons, una app que aumenta el tamaño de las teclas de tu smartphone que más probabilidades tienes de pulsar

Publicado el

Si eres de los que nunca ha estado satisfecho con el teclado táctil de los teléfonos móviles, puede que la aplicación de la que hablamos hoy te resulte interesante. Se trata de ThickButtons, una app para iOS cuyo objetivo es facilitar la escritura a aquellas personas a las que les cuesta pulsar la tecla correcta en la pantalla táctil de su smartphone.

Desde el lanzamiento de iOS 8, el más reciente sistema operativo para dispositivos móviles de la compañí­a de la manzana, Apple permite instalar y utilizar teclados de terceros, algo que no era posible hasta ahora. Gracias a ello, han ido surgiendo distintas aplicaciones que aprovechan esta funcionalidad, y una de ellas es ThickButtons. Esta aplicación, que ya estaba disponible para Android, es realmente útil para ayudar a los usuarios a escribir con mayor precisión. Para ello, lo que hace es ampliar el tamaño de las teclas que tenemos más probabilidad de utilizar a continuación, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artí­culo. Gracias a ello, la velocidad de escritura aumenta, eliminando en gran medida la necesidad de tener que estar borrando al equivocarnos. Además, incluye sugerencias de palabras y la posibilidad de personalizar el tamaño de las teclas.

ThickButtons tiene un precio de 1,79 euros y está disponible para su descarga en la App Store, así­ como de forma gratuita en la Google Play.

Comparte en:

Un comentario en “ThickButtons, una app que aumenta el tamaño de las teclas de tu smartphone que más probabilidades tienes de pulsar

Comentarios están cerrados.