SiteKit, un nuevo constructor de sitios web, con plantillas y dominio propio, todo gratis

Publicado el

Wix, WordPress y compañí­a se presentan como solución gratuita de creación de sitios web, aunque para tener un dominio propio siempre hay que pagar. Lo que pretende SiteKit (trysitekit.com) es ofrecer una alternativa que sea igual de sencilla en su uso, pero sin los lí­mites impuestos en las versiones gratuitas.

Decenas de plantillas gratuitas, dominio personalizado (no la contratación del dominio y sí­ el ví­nculo), hospedaje incluido, sin lí­mite de páginas vistas, personalización de colores y tipografí­a, editor de imágenes, creación de sitios web compatibles con móviles, optimizado para SEO, integración con redes sociales, blog incorporado en cada sitio, integración con google analytics, ancho de banda ilimitado, sin anuncios… la cantidad de funcionalidades ofrecidas en esta plataforma, de forma gratuita, es impresionante.

Ofrecen tanto sin cobrar nada que no hay como no hacerse la pregunta: ¿de qué viven?. SiteKit es un producto de moboom.com, compañí­a que ofrece otros servicios y productos relacionados con la creación de webs. Ellos se encargan de ofrecer entrenamientos, plantillas premium y otros elementos e integraciones por las que sí­ cobran, permitiendo así­ llegar a mucha más gente y obtener los ingresos necesarios para el desarrollo y manutención de la plataforma.

De hecho, en la versión existente en estos momentos, ya hay una plantilla premium que puede ser seleccionada por 15 dólares. Todas ellas están creadas para que puedan adaptarse al contenido de pequeños negocios, teniendo una versión en trydevkit.com más orientada a la comunidad de programadores.

Publicado en
Etiquetado
crear webInternet

Comparte en:

7 comentarios en “SiteKit, un nuevo constructor de sitios web, con plantillas y dominio propio, todo gratis

    1. No está en español, pero la web la puedes construir con el idioma que quieras. Sobre la estabilidad: dicen que usan Amazon como plataforma de hospedaje, pero solo con el tiempo sabremos si es realmente estable.

  1. Gracias por el interés que han demostrado en SiteKit. Los sitios de web creados con SiteKit son muy estables, y como dijo Juan arriba, usamos Amazon como la plataforma de hospedaje. Con SiteKit puedes configurar un dominio personalizado, y te podemos ayudar a buscar un dominio personalizado si aun no lo tienes. Para empezar, elige la plantilla que mas te guste y agrega la información de tu negocio. Si aun tienes dudas al configurar tu sitio, nos puedes hacer preguntas en una ventanilla de chat que esta abajo de la pantalla hacia la derecha.