La app «dondeEsta Family» incluye ahora localizador de coche

Publicado el

dondeEsta Family es una conocida aplicación para android y iOS que permite localizar a los miembros de la familia y configurar notificaciones y alertas de entrada y salida de regiones predeterminadas, ayudando así­ a saber cuándo nuestros hijos salen de la escuela o a recibir alertas cuando un miembro de la familia sale de una zona especí­fica.

Ahora lanzan una nueva versión que incluye dondeEsta Car, hoy para android y dentro de dos semanas para iPhone.

Se trata de una actualización que permite ver dónde está nuestro coche, siendo necesario comprar un dispositivo que tendremos que poner dentro del vehí­culo. El dispositivo puede comprarse desde la aplicación, con un coste de 93 dólares y una mensualidad de siete.

El objetivo es que desde la misma aplicación se pueda localizar a la familia y al coche, usando las mismas funcionalidades.

Nuestro plan es entrar en el ecosistema del IoT (Internet of Things – Internet de las cosas) que está revolucionando el mundo. Actualmente cada dispositivo inteligente tiene su propia aplicación móvil. Lo que queremos es conectar todos aquellos dispositivos que están relacionados con la seguridad de la familia a la misma aplicación, para hacer que sea mucho más sencillo gestionar todos esos dispositivos.

Después de conectar el dispositivo en el coche, se sincronizará automáticamente con la app dondeEsta Family, por lo que la configuración es extremadamente sencilla.

Comparte en: