Facebook añade nuevas opciones para controlar lo que deseamos ver en nuestros muros

Publicado el

Conforme va pasando el tiempo, nuestras relaciones sociales van cambiando y nuestros intereses personales también. En Facebook, solemos añadir nuevos amigos y eliminar otros, además de hacer lo propio con las páginas y los grupos. A partir de ahora, Facebook nos lo va a poner más fácil para poder gestionar nuestras relaciones sociales así­ como las páginas donde seguimos y los grupos donde participamos, ya que acaban de anunciar el lanzamiento de nuevos controles para determinar lo que queremos ver en nuestros propios muros personales.

Opciones de ajustes de muros

Desde las opciones de ajustes para los muros personales ahora contaremos una lista con aquellas personas, páginas y grupos más destacados durante la anterior semana, o bien podemos ver un resumen general, dándonos la posibilidad de dejar de seguir a cualquier persona, página o grupo si ya no queremos ver sus contenidos en nuestros muros, aunque también contaremos con la posibilidad de poder volver a seguir a usuarios que en su momento dejamos de seguir.

Si no estamos interesados en ver un contenido concreto en nuestros muros, desde hace tiempo podí­amos ocultarlo para que no vuelva a aparecer más a través de una opción que disponemos tras una flecha situada en la parte superior derecha del propio contenido, y desde ahora, también contaremos con la opción de no ver más contenidos pertenecientes a esa persona o la página al que pertenece.

Facebook señala que estos nuevos ajustes para nuestros muros estarán disponibles a partir de hoy en su aplicación web para escritorio, y que vendrá a los dispositivos móviles en las próximas semanas.

Comparte en: