LinkedIn integra Haiku Deck en SlideShare para ayudar a crear presentaciones

Publicado el

Una de las mejoras formas que hay para presentar una idea, un proyecto, una historia o un concepto, entre otros, es a través de las presentaciones de imágenes, y en este sentido, desde LinkedIn anuncian que ayudarán a los usuarios a crear presentaciones fácilmente y «visualmente convincentes» para poder compartirlas directamente con la comunidad de LinkedIn «gracias a una integración especial» con Haiku Deck.

Los usuarios podrán crear sus presentaciones en Haiku Deck y posteriormente publicarlas en SlideShare o directamente podrán crearlas en SlideShare, siendo un proceso fácil, teniendo para ello acceso a plantillas dinámicas y amplia galerí­a de imágenes para crear presentaciones para SlideShare en tres sencillos pasos. Estos pasos consisten en la elección del formato de las dispositivas, donde deberán escribir textos en las mismas, la elección de imágenes libres y de alta calidad o subir las propias, y la elección de un estilo entre una variedad de fuentes, colores de fondo y diseños para dar a las presentaciones el estilo deseado.

LinkedIn resalta que la creación de las presentaciones en SlideShare es una experiencia optimizada para el escritorio, pero una vez publicadas, se pueden ver en cualquier plataforma, incluyendo dentro de las aplicaciones móviles de LinkedIn para Android e iOS.

Como no podí­a ser de otra manera, y a modo de inspiración visual, ofrecen una serie de ejemplos en las que los usuarios podrán tomar nota y obtener ideas para desarrollar sus presentaciones.

Comparte en: