Pushbullet ahora también permite enviar SMS desde el escritorio usando nuestros dispositivos Android

Publicado el

Pushbullet permitió desde hace unos meses que los usuarios pudiésemos responder los mensajes SMS que llegaban a nuestros dispositivos móviles Android directamente desde nuestros equipos de escritorio.

Pushbullet SMS

Ahora, acaban de habilitar la posibilidad de mandar mensajes SMS igualmente desde nuestros equipos de escritorio, de manera que si queremos escribir un mensaje SMS, tan sólo tenemos que dirigirnos a la pestaña SMS desde el icono que disponemos tras la instalación de la extensión del navegador web de Pushubullet, y desde la misma, escribir el mensaje y escoger el contacto deseado, bien por su número o bien por su nombre, pudiéndonos servir de ayuda su función de autocompletado, aunque si la misma nos molesta, podemos desactivarla desde la sección de Privacidad disponible a través de las opciones de Ajustes.

Para poder hacer uso de esta nueva caracterí­stica, deberemos contar con la aplicación para Android instalada en nuestros dispositivos móviles, existiendo una nueva versión disponible desde hoy desde Google Play, y la extensión para nuestro navegador instalada. A tener en cuenta que el mensaje se enviará a través de nuestros dispositivos móviles, por lo que el destinatario de nuestro mensaje verá nuestro número de teléfono real. Esta nueva caracterí­stica está disponible para ser usada en Windows, Mac, Linux y Chromebooks.

Desde Pushbullet se sienten emocionados, y quizás los usuarios podamos escribir más cómodamente nuestros mensajes usando el teclado de nuestros equipos de escritorio.

Comparte en: