Braintree permitirá el registro inmediato a empresas europeas con tan sólo un e-mail, URL y descripción

Publicado el

Braintree

En el marco de la Cumbre Web, que se está celebrando en Dublí­n, Braintree, que fue adquirida por PayPal el pasado año por unos 800 millones de dólares, ha anunciado que posibilitará a las empresas con sede en Europa el registro instantáneo, necesitando tan sólo una dirección de correo electrónico, una URL y una breve descripción de las mismas, además de integrar el SDK v.zero, algo en el que tardarán tan sólo 10 minutos, según el anuncio oficial, al objeto de que puedan aceptar pagos rápidamente. Además, como plus de bienvenida a las empresas europeas a Braintree, ésta no les cobrará cuota a los primeros 50.000 dólares en transacciones que se produzcan en su plataforma.

Braintree hará uso de algoritmos y de inteligencia humana para determinar si una empresa, en base a esos tres datos señalados, se trata de una empresa legí­tima para que pueda llegar a formar parte de su plataforma. Este movimiento persigue mayor transparencia para que las empresas puedan usar los servicios de PayPal para atraer más transacciones a su plataforma, y además, llevar más gente al uso de su SDK v.zero, lanzado por primera vez en el mes de Julio.

El CEO de Braintree señala que están llevando este movimiento primero en Europa, aunque siempre fue su intención de que lo iba a hacer globalmente, señalando además de que es habitual que las compañí­as desarrollen algo para ponerlo a disposición dentro de los Estados Unidos y más adelante ponerlo a disposición internacional. Además, quieren asegurarse de que pueden desarrollar productos que puedan comenzar internacionalmente, y eventualmente llevarlos también a los Estados Unidos, apostilla.

Comparte en: