Vimeo se hace más global mediante una serie de mejoras y novedades

Publicado el

Vimeo

Vimeo, que es otro de los servicios que tenemos en Internet para subir nuestros propios ví­deos y ponerlos a disposición de otros usuarios, trata de ser más global mediante una serie de mejoras que acaba de llevar a cabo en su servicio, comenzando por la posibilidad de contar con traducciones de nuestros ví­deos en diferentes idiomas, para lo cual, ha integrado el servicio de Amara, también presente en YouTube, por el que los usuarios podemos crear nuestros tí­tulos y subtí­tulos de forma gratuita, o bien optar por comprarlos a traductores profesionales a través del propio servicio. Esta nueva posibilidad se une a la incorporación del soporte para tí­tulos y subtí­tulos que Vimeo introdujo este pasado mes de enero.

Vimeo también permite a los creadores subir sus obras audiovisuales y permitir su acceso previo pago a los usuarios a través de su plataforma de auto-distribución Vimeo On Demand. Esta plataforma permití­a hasta ahora poner los precios para la compra de ví­deos en dólares, pero desde ahora, también será posible contar con los precios en euros. Hay que tener en cuenta que los tí­tulos disponibles en Vimeo On Demand se han vendido en más de 100 paí­ses, de modo que la apertura a los precios en euros podrí­a generar impactos considerables de ventas, según señala el CEO de Vimeo, Kerry Trainor.

La disponibilidad de Vimeo también en japonés, que se une a su disponibilidad en inglés, francés, alemán y español, y el soporte para más divisas para que los usuarios podamos suscribirnos a las suscripciones Pro y Plus, entrando el euro entre ellas, completan la lista de mejoras que Vimeo acaba de presentar para alcanzar un mercado más global, teniendo en cuenta que Vimeo ha sido fundada en el 2004 y en la actualidad cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados hasta la fecha.

Comparte en:

Un comentario en “Vimeo se hace más global mediante una serie de mejoras y novedades

Comentarios están cerrados.