Nuevo entradas.com, con nuevo diseño, alertas de tickets, entradas Premium y mapa interactivo

Publicado el

Desde entradas.com nos presentan la nueva versión de esta plataforma que ayuda a adquirir entradas a eventos de todo tipo.

Junto a un nuevo diseño, pensado tanto para web como para móviles, presentan también nuevas funcionalidades. Entre ellas destaca el sistema de alertas de tickets, gracias al cual podemos recibir por email los avisos de eventos de artista o espectáculos que indiquemos, permitiendo así­ que seamos uno de los primeros usuarios que adquiere entradas para dicho evento.

Presentan también los FanTicket, un formato premium para coleccionistas y fans, con diseños únicos para cada evento y materiales que soportarán el paso del tiempo (nada de álbumes llenos de papeles blancos después de algunos años).

El nuevo entradas.com tiene también un mapa interactivo que ayudará a comprar el asiento adecuado en cada evento disponible, así­ como presencia en otros paí­ses donde está presente el grupo CTS Eventim (ya tienen registrado el concierto de Lady Gaga en Berlí­n o el de Kate Perry en Viena).

Nos comentan que tienen ya casi 14 millones de usuarios, por lo que está claro que una nueva versión es algo bastante relevante en el proyecto.

Publicado en
Etiquetado
entradaseventosInternet

Comparte en:

Un comentario en “Nuevo entradas.com, con nuevo diseño, alertas de tickets, entradas Premium y mapa interactivo

  1. Muy buen diseño, mucho mejor que antes, y adaptado a las nuevas tendencias de diseño web. Los tí­tulos son más fáciles de encontrar y también es mas sencillo navegar por la página web en general, además que ha mejorado mucho en estética.

Comentarios están cerrados.