Nuevo diseño, navegación simplificada y arranque más rápido, novedades de Pinterest para iPhone

Publicado el

iPhone

Pinterest ha comenzado una nueva ronda de cambios y mejoras en sus aplicaciones web y móviles empezando por su aplicación móvil para la plataforma iOS, la cual cuenta desde esta nueva versión con un nuevo diseño, mucho más claro, elegante y ordenado, dando más importancia en pantalla a los propios Pins. Además, dentro de esas mejoras también se encuentra la propia navegación, que ha sido simplificada, y los botones para guardar y subir Pins ahora han sido situadas en la parte superior del perfil de los propios usuarios.

Un aspecto que también ha sido mejorado y que también podrán notar los usuarios que se actualicen a esta nueva versión es en el arranque de esta aplicación, la cual ahora es más rápida, por lo que los usuarios podrán añadir y descubrir nuevos Pines más rápido que nunca.

Pinterest indica que los usuarios comenzarán a ver cambios similares en su aplicación para iPad, Android y la web en las próximas semanas y meses, sin especificar una hoja de ruta concreta, instando a estar pendientes de los nuevos cambios que lleven a cabo en los señalados periodos.

La versión 4.0 de Pinterest para iPhone se encuentra ya disponible de manera gratuita en la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, siendo además compatible con los dos últimos terminales de la compañí­a de la manzana mordida, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Comparte en: