movieo, nueva web para encontrar pelí­culas

Publicado el

En movieo.me tenemos una nueva web que nos ayuda a encontrar tí­tulos de pelí­culas, con trailers (solo hay que pulsar en cada tí­tulo encontrado), nota en imdb, puntuación en rottentomatoes, popularidad, categorí­as, filtros por fecha, posibilidad de ordenar, buscador…

Es posible descubrir pelí­culas usando variables de todo tipo, siendo sencillo encontrar la pelí­cula de miedo con mejores puntuaciones de la historia (psycho de alfred hitchcock – Psicosis), o las peores comedias realizadas en España (allí­ tenemos al Robobo de la Jojoya, de Martes y trece), por ejemplo.

En el menú lateral es posible seleccionar el paí­s, aunque para ordenar no existe la opción Decreciente|Creciente, por lo que siempre veremos lo más votado en cada categorí­a.

No hay anuncios de ningún tipo, y es posible identificarse con facebook, twitter o google para guardar las pelí­culas que queremos ver en un futuro, por lo que se transforma así­ en un buen lugar para anotar los próximos tí­tulos que formarán parte de nuestras noches de cine.

Publicado en
Etiquetado
CineInternetpelí­culas

Comparte en:

5 comentarios en “movieo, nueva web para encontrar pelí­culas

  1. Parece que no funciona bien, ¿es posible? Sólo consigo ver los tráiler, pero no la pelí­cula. He pensado que quizá hay que estar conectado para verlas, pero ahí­ está el problema, no me deja conectarme. Le doy a conectar ví­a Facebook o Google, el que sea, acepto la ventana emergente y demás, pero no hace nada, no conecta.

    A ver si alguien confirma que le ocurre lo mismo o sólo soy yo.

    Un saludo!

    1. Alex
      la web no permite ver pelí­culas, solo trailers y tí­tulos, tal y como comentamos en el artí­culo. Sirve para encontrar pelí­culas, no para verlas por Internet (para eso serí­a necesario que se asociara con las productoras, en caso contrario serí­a piraterí­a).

  2. Lo importante es que las valoraciones y la programación de sugerencias que haya detrás sea buena. Así­ si que nos ayudará a encontrar pelí­culas que nos gusten.