Google Wallet recibe una actualización que permite configurar transferencias periódicas desde tu banco

Publicado el

Durante el verano os hablamos acerca de las novedades que Google estaba incorporando en Google Wallet, el servicio de pagos móviles con el que la compañí­a pretende competir contra PayPal. Ahora, la compañí­a ha anunciado en su blog oficial una serie de nuevas novedades que hacen todaví­a más interesante la alternativa de Google.

La principal novedad añadida en esta ocasión es la posibilidad de establecer transferencias periódicas desde nuestra cuenta bancaria hasta nuestra cuenta de Google Wallet, de forma que siempre tengamos dinero disponible. Gracias a ello, podremos escoger entre transferencias semanales, cada dos semanas o mensuales, además de poder cancelarlas en el momento que queramos. Por supuesto, este servicio podrá ser configurado sin coste alguno, ya que Google no cobra ningún tipo de comisión por estas transferencias periódicas. Y no solo eso, sino que también podremos configurar alertas cuando nuestra cuenta de Google Wallet llegue a una cantidad mí­nima que hayamos especificado previamente. Además, Google ha aprovechado la ocasión para recordar que las transacciones realizadas con Google Wallet están 100% cubiertas por el programa de fraudes de la compañí­a, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos al utilizarlo.

Por el momento, estas novedades estarán disponibles únicamente en los Estados Unidos, aunque no deja de ser interesante ver cómo Google está trabajando en la mejora contí­nua de Google Wallet.

Comparte en: