Talkase, una carcasa para iPhone con un teléfono de reserva incorporado

Publicado el

Hoy os hablamos de un interesante producto que busca financiación en Kickstarter. Se trata de Talkase, un teléfono que podrás acoplar en la parte trasera de tu iPhone, de forma que tengas un smartphone en la parte frontal y un teléfono de reserva en la parte trasera de la carcasa.

Uno de los principales puntos a favor del Talkase es su tamaño. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, se trata de un teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito y un grosor de tan solo 5,5 mm, por lo que es realmente cómodo de transportar. La idea de los creadores del producto es que podamos utilizarlo como un móvil secundario para todas aquellas ocasiones en las que no necesitemos la potencia que ofrecen los smartphones actuales. Para ello, una vez hayas colocado el Talkase en la carcasa compatible (sus creadores ofrecen modelos para iPhone 5S, 6 y 6 Plus) y al haber conectado ambos terminales a través de la conexión Bluetooth, las llamadas que recibas en el iPhone sonarán también en el Talkase, por lo que podrás contestar donde prefieras. Además, es posible utilizarlo también como teléfono independiente, ya que podremos insertar una tarjeta microSIM con otro número. Las carcasas son compatibles únicamente con los modelos de iPhone que ya hemos mencionado, aunque el Talkase funcionará de forma independiente con cualquier teléfono del mercado.

A pesar de que pueda parecer una idea un tanto descabellada, tiene una gran cantidad de aplicaciones interesantes. Por ejemplo, podrí­a convertirse en un teléfono ideal para la práctica de deportes, momentos en los que no queremos correr el riesgo de romper un terminal de alrededor de 600 euros. Además, es útil también cuando no quieres llevar encima tu smartphone, de dimensiones cada vez mayores. Por ejemplo, podrí­as estar cómodamente en casa con el Talkase en el bolsillo de la camisa, sin tener que desplazarte a la habitación cada vez que recibas una llamada. Y para todos aquellos que pasen el dí­a fuera de casa y suelan quedarse sin baterí­a, puede resultar conveniente tener un teléfono de reserva en la parte trasera de su smartphone.

Actualmente, la campaña de Kickstarter ha logrado recaudar -a falta de 24 dí­as para su finalización- 24.000 de los 60.000 euros necesarios para su fabricación, por lo que no cabe duda de que ha generado bastante interés. Si colaboras en su financiación, podrás adquirir una unidad (junto a su carcasa), por tan solo 25 dólares.

Os dejamos con el ví­deo del producto:

Comparte en: