Microsoft está comenzando a ofrecer almacenamiento ilimitado en OneDrive a suscriptores de Office 365

Publicado el

OneDrive

En la búsqueda del «verdadero valor del almacenamiento en la nube», Microsoft quiere convertir los lí­mites del almacenamiento en OneDrive en algo del pasado para los suscriptores de Office 365, sin coste adicional para los mismos. Es por ello por lo que, de manera gradual a lo largo de los próximos meses, el lí­mite de 1 TB que tienen hasta el momento los usuarios de Office 365 pasará a ser historia, otorgándoles almacenamiento ilimitado. Este anuncio viene varios meses después de que Microsoft aumentase el lí­mite para dichos usuarios de 25 GB a 1 TB.

Los primeros suscriptores en poder ver incrementada su capacidad de almacenamiento serán los usuarios de las suscripciones de Office 365 Home, Personal y University, siguiendo más adelante el resto de suscripciones. Además, aquellos usuarios de las señaladas suscripciones que deseen ser los primeros en obtener la capacidad ilimitada, se podrán poner en lista a través de la web creada a tal efecto.

En lo que respecta a aquellos usuarios de OneDrive que no cuenten con ninguna suscripción de Office 365, Microsoft ha estado ofreciendo promociones regulares para mejorar la situación. Y en lo que respecta a los clientes de OneDrive for Business, Microsoft señala que serán listados en la hoja de ruta de Office 365 en los próximos dí­as, apuntando además de que actualizarán los clientes del primer lanzamiento en 2015.

Microsoft considera la eliminación de los lí­mites de almacenamiento en la nube de OneDrive como otro hito importante, aunque lo considera como una pequeña parte de su promesa más amplia par ofrecer una experiencia única a través de la vida laboral, que ayudará a las personas el almacenamiento, sincronización, compartición y colaboración en todos los archivos que son importantes para ellos, a la vez que se cumple las necesidades de seguridad incluso para las organizaciones más exigentes.

Comparte en: