La nueva versión 2.7 de Billage facilita la gestión de microempresas y emprendedores

Publicado el

Tener un sistema de gestión de facturas y organización de procesos en una PYME debe tener siempre un objetivo principal: permitir que los responsables se dediquen más tiempo a producir, a trabajar y hacer crecer su negocio y menos tiempo a asuntos burocráticos.

Gestionar un negocio es mucho más que hacer facturas y presentar los impuestos cada 3 meses. Billage es una facilitador de procesos para los pequeños negocios.

Con el nuevo Dashboard, billage quiere acercar a las pequeñas empresas los beneficios de los caros y complejos ERP a la hora de generar indicadores del negocio. Pero de una forma mucho más fácil y rapida, con 2 clicks. Actualmente hay un marketplace con más de 40 gráficos que crecen a medida que el usuario lo sugiere.

El nuevo sistema de informes permite que la flexibilidad en su creación sea completa, ampliando tanto los gráficos como las posibilidades de personalizarlos. Es este uno de los puntos que más llama la atención, junto a la nueva sección de familias de productos que ayuda a clasificar los elementos con los que trabajamos.

La gestión de la información es otra de las funcionalidades en las que se han implementado mejoras, ya que han incluido la posibilidad de crear carpetas y subcarpetas dentro de Documentos, destacando lo que estamos usando en cada momento y archivando lo que no requiera atención inmediata. La gestión de proyectos también es más intuitiva:

La nueva versión incluye también un listado que muestra todas las Facturas Periódicas generadas y emitidas, pensando siempre en aumentar el control de lo que estamos facturando en todo momento. También podemos tener bajo control las transferencias y recibos domiciliados gracias al cobro recurrente SEPA, así­ como identificar el estado de los proyectos gracias al uso de semáforos que muestran el estado de cada uno.

Un paso más para ser más eficaces y productivos.