Fitbit anuncia tres nuevos dispositivos y actualización de su aplicación para Windows Phone

Publicado el

Fitbit

Fitbit comienza la última semana de este mes de octubre a lo grande, anunciando el lanzamiento de tres nuevos dispositivos a su familia de wearables, además de la última actualización que va a llevar a cabo en su aplicación móvil para dispositivos Windows Phone.

En el ámbito de los wearables, Fitbit contará con dos nuevas pulseras inteligentes así­ como con un reloj inteligente enfocado en el mismo segmento del seguimiento de la salud. Las nuevas pulseras inteligentes son el Fitbit Charge y el Fitbit Charge HR. Fitbit Charge hará el seguimiento de las actividades fí­sicas diarias, ofreciendo estadí­sticas en tiempo real e identificación de llamadas. También cuenta con la monitorización automática para la detección de sueño para conocer la calidad del mismo y alarma silenciosa por vibración. Cuenta con una pantalla OLED, es resistente al agua, cuenta con un cierre mejorado, y la duración de su baterí­a es de hasta siete dí­as.

Fitbit Charge HD es básicamente la versión avanzada de Fitbit Charge, que cuenta con seguimiento de las pulsaciones cardí­acas de manera continuada las 24 horas, entre otros aspectos. Este nuevo dispositivo se encontrará disponible a principios del próximo año, y respecto a su baterí­a, la misma se reduce a cinco dí­as de duración.

El reloj inteligente Fitbit Surge, que también estará disponible a principios del próximo año, es considerado por la misma compañí­a como el Fitbit más avanzado hasta la fecha. El mismo cuenta con las mismas funcionalidades que las nuevas pulseras inteligentes además de GPS para mostrar estadí­sticas, registros de actividades multideportivas, caracterí­sticas habituales de relojes inteligentes como identificados de llamadas, alertas de textos y control móvil de la música, etc. Cuenta con una pantalla LCD táctil retroiluminada con esferas de reloj personalizable, ocho sensores, y una duración de baterí­a de hasta siete dí­as.

Respecto a la nueva actualización de su aplicación móvil para Windows Phone, que llegará a mediados de noviembre, ahora los usuarios podrán indicar ví­a voz las comidas consumidas y las actividades realizadas. Fitbit cuenta con una base de datos de unos 350 mil platos de comida diferentes, de donde obtendrá los datos para procesar la información.

También, ahora contará con un servicio para retar y ser retado a ser una actividad, permitiendo la competición con hasta 10 personas, cuenta con un nuevo método para quienes tengan un terminal con SensorCore para el seguimiento de las competiciones y registro de información, así­ como sincronización de fondo y notificaciones push. Ahora cuenta además con soporte para más idiomas, incluido el español.

Comparte en: