Nest, la empresa responsable de los termostatos inteligentes, adquiere Revolv con la idea de mejorar sus productos

Publicado el

En las últimas horas se acaba de hacer pública la compra de Revolt por parte de Nest, una de las empresas más importantes encargada de la creación de plataformas y servicios para el control los distintos productos que coexistirán en las casas inteligentes. Se trata de una compra con mucho sentido para el equipo de Nest, donde esperar que el equipo detrás de Revolv pueda ayudarles a mejorar sus productos en el futuro.

El motivo es que, mientras que Nest está enfocada en la creación de hardware (sus termostatos inteligentes son solo una pequeña prueba de ello) Revolv está más bien centrada en la plataforma que estos dispositivos utilizan para comunicarse con los demás, por lo que se trata de dos piezas de un puzzle que encaja a la perfección. Por este motivo, en Nest parecen estar por muy interesados por el potencial del equipo de trabajo de Revolv, por lo que estos últimos han dejado de trabajar en sus proyectos para unirse a la división Nest. Hasta ahora, se encontraban trabajando en servicios que conectaban dispositivos de distintas marcas para comunicarse entre ellos. A pesar de que Revolt seguirá ofreciendo soporte y asistencia técnica a sus clientes, pasarán a centrar sus esfuerzos en la plataforma Work With Nest, la parte de la empresa encargada de trabajar con grupos de desarrolladores para aumentar la compatibilidad entre productos de Nest y de terceros. Por ahora, Revolt pasará a trabajar junto al equipo de Dropcam, empresa que también fue adquirida por Nest durante el pasado mes de junio.

Por el momento, habrá que esperar para que todas estas compras se materialicen en nuevos productos y servicios de mano de Nest.

Publicado en
Etiquetado
nestRevolvtecnologí­a

Comparte en: