Udemy ofrece 80% de descuento en cursos de tecnologí­a, para lectores de WWWhatsnew

Publicado el

Udemy necesita pocas presentaciones, una plataforma con cursos de las más diversas categorí­as impartidos por profesionales que apuestan por la formación online, con contenido exclusivo, sección de recomendaciones, diferentes idiomas… un clásico en la formación ví­a web cuya fórmula se ha ido replicando en decenas de otros sitios durante los últimos meses.

Desde allí­, con el objetivo de alimentar nuestra categorí­a de Proyectos Educativos con contenido de buena calidad en lo que a cursos online se refiere, nos enví­an cupones de descuento («whatsnew80») válidos durante diez dí­as para disfrutar de un 80% de descuento en algunos de los cursos de la plataforma, todos ellos relacionados con la tecnologí­a.

Se puede acceder a los cursos no sólo desde el ordenador sino que también desde el iPhone, iPad o Android para facilitar el aprendizaje desde cualquier lugar. Incluye también el modo offline, que permite guardar los cursos para verlos cuando no tenemos conexión a internet.

Os dejamos con los cursos:

Hacking ético: Creado para auditores de Seguridad, técnicos en seguridad, administradores de red y de sistemas y entusiastas o profesionales IT. Más de 14 horas de contenido para descubrir los secretos del hacking.

Diseño sitios web con HTML5, CSS3 y JavaScript: Más de 11 horas para que aprendamos a crear sitios web multi-screen (para desktops, tablets y smartphones) en HTML5, CSS3 y JavaScript sin programar, usando Adobe Muse CC.

Desarrollo videojuegos para Android, iOS y Blackberry: Curso con 79 clases y más de 6 horas de duración, enfocado en la programación de videojuegos en HTML5, para dispositivos móviles.

Desarrollo Android: 15 secciones y más de 60 ví­deos para que podamos crear aplicaciones para Android sin necesidad de programar.

Desarrollo de apps en iOS (inglés): Un famoso curso de programación para iOS que contiene 148 clases, más de 20 horas de contenido y una comunidad de más de 16400 estudiantes.

Diseño, seguridad y programación, tres claves para que sigáis creando proyectos que ayudan a disfrutar de nuestro tema preferido: la tecnologí­a.

2 comentarios en “Udemy ofrece 80% de descuento en cursos de tecnologí­a, para lectores de WWWhatsnew

  1. Amigo has tenido alguna vez la oportunidad de ver un curso que no sea gratuito allí­ en Udemy?, te cuento lo siguiente, es la tercera vez que me pasa, hace unos 5 meses pague un curso allí­ denominado «CompTIALinux+Exam LPIC-1(Examen 101)» en español, con condiciones como «ACCESO ILIMITADO DE POR VIDA», como he estado ocupado, pues preferí­ comprarlo para cursarlo cómodamente cuando estarí­a más libre, sucede que cuando entro para verlo ya el curso no está disponible, si entras al enlace (https://www.udemy.com/draft/177928/#/) sin estar sesionado o inscrito en el curso te aparece que esta en «modo borrador» y otras cosas, si entras iniciando la sesión, te aparece «SORRY, THIS COURSE HAD TO BE REMOVED IN ACCORDANCE WITH DMCA COPYRIGHT RULES», UDEMY se lava las manos, no devuelve los 36 DOLARES que pagué, no te responden, no se comunican contigo, en fin: PERDIMOS EL DINERO QUIENES NOS INSCRIBIMOS EN ESE CURSO, si sacas un promedio de que el curso cueste, repito en promedio, por promociones y otras cosas, un valor de 30 DOLARES, y lo multiplicas por 67 estudiantes son 2.010 DOLARES por los que nadie va a responder… Éstas cosas suceden frecuentemente en UDEMY por lo que he podido recopilar, sobre todo en páginas en Inglés, deberí­as tener cuidado en estar promocionando sitios que lo que hacen es estafar al público…

  2. Hola José, Siento mucho escuchar que has tenido una mala experiencia en Udemy. El caso que comentas es sobre un curso que tuvimos que retirar del marketplace porque infringí­a los derechos de autor. Sin embargo todos los estudiantes que están apuntados cursos que retiramos por esta razón, reciben un reembolso del dinero pagado. Deberí­as ver en tu perfil de usuario que si entras en ese curso debes ver un mensaje que indica los pasos a seguir para pedir el reembolso.

    Podrí­as por favor enviar un mensaje al equipo de soporte: support@udemy.com indicando tu correo de email en tu cuenta de Udemy y el nombre del curso al que ya no tienes acceso.

    Como he dicho antes, siento mucho que hayas tenido esta mala experiencia. Pero nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros estudiantes y nuestros instructores y cuando por alguna razón algo ha ido mal, intentamos hacer lo que podamos para remendar el problema.

    Manda el correo a support@udemy.com y te ayudarán con este tema.

    Muchas gracias y un saludo,

    Carla

Comentarios están cerrados.