Tumblr comienza a ofrecer una nueva experiencia de reproducción de ví­deos

Publicado el

Tumblr

Tumblr, servicio de publicación de tumblelogs propiedad de Yahoo!, está comenzando a ofrecer una nueva experiencia de reproducción de ví­deos tanto a través de su sitio web como a través de sus aplicaciones móviles nativas, disponibles para Android e iOS.

En lo que respecta a las aplicaciones móviles nativas, siempre que se esté bajo una conexión ví­a WiFi, ahora los ví­deos se reproducirán automáticamente, aunque eso sí­, con el audio silenciado, aunque mediante un simple toque en el botón de altavoz, el audio comenzará a estar disponible. Igualmente, Tumblr ha tomado una caracterí­stica básica de Vine, la reproducción en bucle de ví­deos, de modo que ante la misma circunstancia, los ví­deos se irán reproduciendo continuamente. Quién sabe si este paso va motivado por la necesidad de aumentar el contados de visualizaciones para ofrecer a los publicistas.

En lo que respecta a la web, Tumblr ha incorporado un reproductor flotante, acoplable en la parte derecha de la página a la hora de se mueva por el panel de administración. Por otro lado, Tumblr también ha optado por reducir el tamaño de los ví­deos, al objeto de facilitar la carga rápida de los ví­deos a los propios usuarios, aunque aquellos usuarios que deseen obtener una calidad superior de los ví­deos, tendrán la opción de reproducirlos en HD.

Estos cambios están comenzando a estar disponibles desde hoy, siendo probable que todaví­a no todos los usuarios tengan la nueva experiencia de reproducción disponible en sus cuentas de usuario, con lo que tendrán que echarle algo de paciencia para poder disfrutar de la mismas.

Comparte en: