En más de una ocasión nos hemos hecho eco de las novedades que se han ido produciendo en la plataforma de procesamiento de pagos móviles Square, donde a través de estas informaciones, hemos podido observar cómo ha ido pasando de ser un simple servicio a convertirse en una completa suite de soluciones enfocadas en facilitar a los propios vendedores efectuar sus propias operaciones.
En este sentido, hace poco más de un año que abrieron su plataforma hacia terceros para que, bajo la misión de «proporcionar a los vendedores las herramientas que necesitan para manejar las cosas de arriba a abajo», han ido integrando una serie de aplicaciones, las cuales, desde hoy, comienzan a estar todas ellas disponibles a través del nuevo mercado de aplicaciones que acaban de lanzar, llamado Square App Marketplace.
Entre las aplicaciones disponibles se encuentran IFTTT, TaxJar, SumAll, Shopseen, ShipStation, y otras más. Todas estas aplicaciones tienen un denominador común, servir de herramientas para facilitar a los negocios realizar sus operaciones. Con ello, los vendedores podrán acceder a TaxJar para realizar fácilmente la declaración de impuestos y su presentación, el uso de Fresh KDS como sistema de visualización de cocinas, o tener acceso integral a los esfuerzos de marketing online junto con las ventas producidas a través de SumAll.
Square señala que irán agregando más aplicaciones para que los vendedores puedan tener más herramientas para todas sus necesidades de negocio.