Glassy Pro One, un smartwatch para surfistas

Publicado el

Nos presentan ahora un nuevo reloj inteligente, esta vez diseñado especialmente para quien practica surf, ya que el Glassy Pro One mide parámetros especí­ficos del surf como el tiempo que un surfista pasa encima de una ola, la velocidad máxima que alcanza mientras surfea o el número de olas que coge durante toda la sesión.

Este reloj nace en España. La idea la tuvo Mikel Alonso (CEO y fundador del proyecto), después de mudarse del Paí­s Vasco (muchas olas) a Valencia (pocas olas), por lo que tení­a tiempo para pensar en soluciones que ayuden a la comunidad de sufistas. Comenzó con una aplicación que monitorizaba y registraba las sesiones de surf (llegó a tener más de 50.000 usuarios) y la idea nace ahora en forma de wearable, disponible para pedirlo en la web (sin fecha definida aún para su enví­o).

Glassy Pro One está disponible en glassy.pro, aunque si lo deseáis podéis prescindir del reloj y usar las conocidas apps de android y iOS dispoinlbes de forma gratuita en google play y iTunes.

Publicado en
Etiquetado
relojtecnologí­a

Comparte en: