innubu, un sistema de creación de encuestas en Internet que empezó dentro de Facebook

Publicado el

Hace poco más de un año os hablamos de innubu (innubu.com) como una aplicación para Facebook que nos ayudaba a obtener la opinión de nuestros contactos de Facebook sobre cualquier asunto, aplicación que ahora puede usarse desde la web, de forma independiente, manteniendo como pilares la sencillez, el minimalismo y la gran cantidad de recursos gratuitos que ofrece sin coste si lo comparamos con otras opciones semejantes.

En la nota nos comentan la importancia de poder hacer encuestas en las redes sociales obteniendo datos de nuestros seguidores que ayuden a mejorar nuestros servicios y productos. Se trata de una plataforma creada por tres jóvenes, Edu Huarte, David Burgos y David Rey, orientada al pequeño negocio, ideal para generar sorteos para incentivar la participación y para que los encuestados dejen su información de contacto (es posible descargar los emails de quienes respondieron en la encuesta, por ejemplo, para entender el motivo por el que no están satisfechos por algo).

La inversión inicial de 12.000 euros permitió llegar a más de 600 empresas registradas en todo el mundo. Ahora, después de su lanzamiento en Estados Unidos, siguen ofreciendo una amplia lista de funciones de forma gratuita, tal y como podéis ver en el siguiente cuadro:

La opción de pago incluye resultados en tiempo real, segmentación de datos de contacto, filtros, url privada y personalizada para cada encuesta y estética personalizada siguiendo los padrones de nuestra marca.

Publicado en
Etiquetado
EncuestasInternet

Comparte en: