Hootsuite lanza Assignments en sus aplicaciones móviles

Publicado el

Hootsuite

Los dispositivos móviles son también herramientas de productividad sobre las cuales se pueden realizar muchas tareas sin necesidad de tener que sentarse ante equipos de escritorio de manera obligatoria. Casualmente, también son dispositivos que usan a menudo los usuarios para acceder y participar en las redes sociales. En este sentido, Hootsuite entiende que el mayor uso que hacen los usuarios en Internet es estar en las redes sociales, donde entre otras cosas, pueden contactar con las marcas en cualquier momento desde cualquier lugar para cualquier tema. Ante este panorama, las marcas necesitan de herramientas que les permita administrar y gestionar los flujos de peticiones que les llegan a través de las redes sociales.

Es por ello por lo que acaban de anunciar el lanzamiento de la función Assignments en sus aplicaciones móviles, estando disponible tanto en aplicación nativa para dispositivos Android e iOS así­ como en su aplicación web móvil. Para hacer uso de la misma, es necesario que las marcas están bajo suscripciones Pro y Enterprise, permitiendo a los miembros de sus equipos acceder a los flujos de peticiones desde las principales redes sociales, marcando aquellos mensajes a los que consideren que hay que prestar especial atención y asignarlos a miembros adecuados, dando así­ respuestas a los usuarios con la mayor rapidez y precisión. Dichas aplicaciones también cuentan con notificaciones y con posibilidad de ver las asignaciones establecidas partiendo del panel de administración de Hootsuite en tiempo real.

Con ello, las marcas ahora serán más eficientes a la hora de dar respuestas a los usuarios que contactan con ellos a través de las redes sociales, pudiendo atender a sus solicitudes desde dispositivos móviles.

Comparte en: