Microsoft lanza su aplicación Bing Rewards para Android

Publicado el

Bing Rewards

Aquellos usuarios que usen Bing como su motor de búsquedas predeterminado pueden tener recompensas por ello, al menos, en ciertas áreas geográficas. Microsoft acaba de poner a disposición de estos usuarios, siempre que usen terminales Android, su aplicación móvil Bing Rewards a través de Google Play de manera gratuita. La idea es sencilla, los usuarios, por el mero hecho de realizar búsquedas bajo Bing, pueden ganar puntos que podrán canjear por premios como capacidades extra de almacenamiento en OneDrive, suscripción por un mes a Xbox Live, recompensas para emplear en otras tiendas como Amazon.com o Starbucks, etc.

La lista completa de premios esta disponible a través de esta página, aunque su contenido no está disponible a nivel mundial. Además, los usuarios podrán gestionar otros temas a través de la nueva aplicación, como el seguimiento del historial de pedidos realizados o incluso participar en sorteos u otras formas de obtener créditos todos los dí­as para poder canjearlos por nuevos premios.

Microsoft no es la única compañí­a que dispone de aplicación de recompensas hacia sus usuarios, ya que Google dispone de la aplicación Google Opinion Rewards, en la que como el mismo nombre deja intuir, recompensa a los usuarios que comparten sus opiniones a la compañí­a.

Casualmente, ayer mismo también recibió una actualización, coincidiendo con el lanzamiento de Bing Rewards. En el caso de Google, la aplicación mostrará esporádicamente una encuesta que los usuarios podrán realizar, aportando sus opiniones, siendo recompensados con créditos para usar en Google Play Store. Igualmente, Google Opinion Rewards tampoco está disponible a nivel mundial a través de Google Play.

Comparte en: