Rdio ya ofrece sus 30 millones de canciones en calidad AAC a 320 kbps

Publicado el

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Rdio, el servicio de streaming de música que pretende competir con alternativas de la popularidad de Spotify. Ahora, la compañí­a ha anunciado una nueva caracterí­stica que podrí­a resultar de interés a los aficionados a la música de mejor calidad, ya que Rdio ofrecerá todo su catálogo (de más de 30 millones de canciones) en formato AAC, tal y como acaban de anunciar en su blog oficial.

Gracias a este movimiento, los usuarios del servicio, que hasta el momento tení­an la posibilidad de escoger entre cuatro calidades de sonido distintas (desde los 64 kbps hasta los 192 kbps) desde las aplicaciones para iOS y Android, además de la versión web del servicio, podrán ahora disfrutar de multitud de canciones a 320 kbps. A pesar de ello, esta posibilidad estará limitada a los suscriptores de Rdio Unlimited (de pago), que también tendrán la posibilidad de configurar la calidad del sonido dependiendo de la situación, por ejemplo, si están conectados ví­a WiFi, datos móviles o escuchando canciones offline. Para comenzar a aprovechar esta nueva calidad de sonido, es necesario actualizar la aplicación en iOS y Android.

Sin duda, gracias a esta decisión, muchos usuarios de servicios similares podrí­an animarse y dar el salto a Rdio, cuya suscripción de pago tiene un coste de 9,99 euros al mes.

Publicado en
Etiquetado
Internetrdiostreaming

Comparte en:

Un comentario en “Rdio ya ofrece sus 30 millones de canciones en calidad AAC a 320 kbps