Google presenta los dominios .SOY, pensando en el público hispano de Estados Unidos

Publicado el

En el blog de Google anuncian el lanzamiento de los primeros dominios .soy, haciendo referencia a la primera persona del singular del presente de indicativo del verbo ser.

Ya han registrado HolaGoogle.soy, y hacen referencia a otros proyectos como yosoy.soy – Hispanic Heritage Foundation, ellainstitute.soy – ELLA Institute, latino.soy, webs.soy, emprendedor.soy, republica.soy, pixlgraphx.soy y queenoftacostx.soy, una colección de dominios pensados para emprendedores hispanos en Estados Unidos, instituciones, ideas y demás conceptos relacionados con lo que quieren representar, algo que indican en iam.soy.

Son 53 millones de latinos en Estados Unidos. Ese es el público que quieren conquistar, y les animan a realizar el registro en iam.soy, donde enlazan a varias empresas que pueden realizar el registro adecuado.


Ejemplo intentando registrar eventurero.soy

Sin duda es un gran dominio para ayudar a divulgar negocios y emprendimientos de todo tipo, siempre dejando clara la identidad hispana. Por desgracia el precio es algo caro: 30,99 dólares por año, muy superior a los .com habituales.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
dominiosInternet

Comparte en:

2 comentarios en “Google presenta los dominios .SOY, pensando en el público hispano de Estados Unidos

Comentarios están cerrados.