EMMS 2014, evento online y gratuito sobre marketing

Publicado el

La séptima edición del EMMS (www.goemms.com), conferencia de Marketing internacional y gratuita, se realizará por Internet durante 10 horas durante el próximo 17 de octubre. EMMS está organizado desde hace 7 años por la empresa de Email Marketing Doppler, siempre dedicado a dar a conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales.

En el evento tendremos, por un lado, 5 charlas de emprendedores que compartirán su experiencia a la hora de emprender, seguidas de otras 5 charlas de acción, con una orientación más práctica, realizadas por referentes y expertos del Marketing Online, Social Media, Email Marketing, SEO y Analí­tica Web.

Veremos técnicas para transformar una idea en un proyecto concreto, siempre acompañadas de charlas de inspiración y con casos que podremos aplicar en nuestros proyectos personales.

El evento comenzará a las 14:00 de España, podéis ver los horarios de vuestro paí­s en la web del evento, donde es posible también registrarse y reservar el lugar. El hashtag #EMMS2014 será el responsable por acompañar el evento en las redes sociales, participando también de sorteos y concursos que se realizarán a lo largo de la jornada.

Comparte en: